Detienen sujeto con droga y más de un millón de colones en Alajuela

· Portada,Sucesos,Alajuela

Oficiales destacados en el Grupo de Apoyo Operacional del sector Oriente de Alajuela detuvieron a un vehículo con tres ocupantes y quienes trasladaban droga y dinero. 

Estando los oficiales en recorridos, propiamente en urbanización Los Parques en San Ramón de Alajuela, observaron un carro circulando lentamente en actitud sospechosa, por lo que la dotación a la par del vehículo cerró su paso ordenando detenerse, los ocupantes dieron marcha atrás e intentaron retirarse a alta velocidad hacia el sector del Cementerio-Progreso en la misma zona. 

Pese a ello, brindaron de inmediato seguimiento y se observó donde lanzaron una bolsa que quedó en custodia y posterior la Unidad Policial logró abordarlos.

El vehículo no está inscrito y las placas no le correspondían, los sujetos son de San José y de la zona sur, estos de apellidos Calvo, Fonseca y Anchía, siendo este último pasado a las autoridades judiciales.

En la bolsa llevaban 640 gramos de marihuana comprimida al vacío, 5 gramos de cocaína y en dinero 1.262.000 colones. El caso quedó en manos de las autoridades judiciales. 

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar