Detienen sospechoso de manejar red sexual en el centro de Alajuela

· Portada,Alajuela,Sucesos

Agentes judiciales de Alajuela, detuvieron a un hombre de 56 años, en el centro de Alajuela, ya que figura como sospechoso del delito de Proxenetismo. 

De acuerdo con el informe preliminar, al parecer el sospechoso ofrecía servicios sexuales de mujeres por medio de un sitio web. Una vez que era contactado por los clientes, en apariencia cobraba diferentes montos por los servicios que ofrecían las femeninas. 

Presuntamente, por media hora cobraba 16 mil colones, por una hora 25 mil colones y si el servicio era brindado por más de una mujer en apariencia cobraba 50 mil colones. 

Tras la investigación realizada por agentes judiciales, se logró identificar a este sujeto como sospechoso del desarrollo de esta actividad ilícita, por lo que se allanó la vivienda en el centro de Alajuela, donde además de detenerlo, decomisaron evidencia importante para la investigación. 

Cabe indicar que en ese instante se ubicó a dos de las femeninas que, en apariencia, eran víctimas del sospechoso. 

Se presume que pueden existir más mujeres que hayan sido víctimas de estos hechos, por lo que se les insta a interponer la respectiva denuncia en la sede del OIJ de Alajuela. 

Finalmente, el detenido quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar