Detienen pareja que llenaba de droga la Guácima de Alajuela

Vendían la droga en los alrededores a la plaza de deportes

· Sucesos,Portada,Alajuela

Una investigación que realizaron los oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) llevó a la captura de dos personas que figuran como sospechosas del delito de tráfico local de drogas.

Este trabajo de la PCD se dio en La Guácima de Alajuela cuando los oficiales allanaron dos inmuebles en dicha localidad, logrando capturar a los sospechosos y decomisar 295 dosis de crack, 16 dosis de cocaína, 16 dosis de marihuana, así como 141.000,00 colones en efectivo.

Los oficiales de la PCD recibieron diez llamadas ante la línea confidencial y gratuita: 1-1-7-6. De esta manera, los investigadores desarrollaron las pesquisas en contra del hombre y la mujer que en apariencia se dedicaban a la ilícita venta de drogas.

Asimismo, la investigación de la PCD reveló que estos desarrollaban la prohibida venta de drogas cerca de un centro educativo y la cancha de deportes de La Guácima. Esto venía generando un aumento en el consumo de drogas en la zona, entre otras situaciones.

Es así como, la PCD capturó a los dos detenidos que fueron identificados como de apellidos:

  • Álvarez Madrigal, costarricense, hombre, de 42 años, con antecedentes por los delitos de violencia doméstica, robo agravado, hurto simple, lesiones leves y maltrato. Además, cuenta con seis partes polciales, de ellos cinco por tenencia de drogas.
  • Álvarez Martínez, costarricense, mujer, de 20 años, no registra antecedentes ni causas judiciales pendientes en el país.
Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar