Detienen mexicanos en el aeropuerto Juan Santamaría con 120 mil dólares

· Portada,Sucesos,Alajuela

Cuatro mexicanos fueron sorprendidos por oficiales de la Policía Control de Drogas cuando ingresaban al país por el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en Alajuela con 120.000,00 dólares en efectivo, dinero sin declarar y oculto en los equipajes.    

La PCD observó a cuatro pasajeros de nacionalidad mexicana entrando a Costa Rica procedentes de México y al ser inspeccionados sus equipajes, los oficiales localizaron en el interior de dichas maletas una gran cantidad de dólares.    

De esta forma, las autoridades de la PCD detuvieron a dos mujeres de apellidos Nieto Cortés, una de 31 años y otra de 33, así como a dos hombres identificados como Salcedo Ardura, de 34 años, yGómez Cortés, de 34, todos de nacionalidad mexicana, sin antecedentes ni registro de expediente en el país.   

Este efectivo trabajo dio como resultado que, tras la inspección efectuada, los oficiales de la PCD decomisaran un total de 120.000,00 dólares ocultos en el equipaje de los ahora detenidos, quienes están a la orden del Ministerio Público

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar