Detienen dos mujeres, en Desamparados de Alajuela, sospechosas de crimen de iraní

Homicidio se dio el 20 de enero en la casa del extranjero en Santo Domingo de Heredia

· Alajuela,Sucesos,Portada

En el mes de enero del año en curso, los agentes de la Delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial de Heredia, iniciaron las investigaciones en torno al homicidio de un hombre de 52 años de apellido Noorifard, de origen iraní y el día de hoy concluyeron con la detención de dos mujeres como sospechosas dentro de una vivienda en Desamparados de Alajuela.

De acuerdo con el reporte preliminar, fue el miércoles 20 de enero del presente año cuando, familiares del hoy occiso lo ubicaron sin vida dentro de su casa en el sector de Los Ángeles en Santo Domingo de Heredia, esto luego de que, como lo les respondía las llamadas lo llegaron a buscar.

El cuerpo fue enviado a la Morgue Judicial, donde determinaron que presentaba al menos ocho heridas de arma blanca entre el cuello y el pecho.

Por medio de las diligencias de investigación realizadas, los agentes del OIJ de Heredia lograron vincular como sospechosas a estas dos mujeres, quienes en apariencia en horas de la tarde del lunes 18 de enero habrían estado en la vivienda con el hoy occiso.

Trascendió, que el móvil que pudo mediar en este homicidio fue el robo, pues de la casa de Noorifard al parecer sustrajeron dinero en efectivo, teléfonos celulares y un carro 4x4, entre otras pertenencias.

Al mediodía de este jueves los agentes judiciales allanaron la casa en Desamparados de Alajuela y ahí detuvieron a las sospechosas y decomisaron evidencia importante para la investigación.

Las detenidas quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar