Detienen a tres que llenaban de droga el cantón de Palmares 

· Alajuela,Sucesos,Portada

Tres hombres, dos de ellos de nacionalidad costarricense y uno más nicaragüense, que conformaban una organización dedicada a la venta y distribución de droga, fueron capturados por los oficiales de la Policía Control de Drogas. 

   Se trata de una narco organización establecida en Urbanización La Hacienda en Esquipulas, Palmares, Alajuela, la cual para cometer el delito utilizaba viviendas ubicadas a escasos metros de un centro educativo local y en plena vía pública. 

  La investigación de la PCD también llevó a los oficiales a identificar a los presuntos traficantes de droga, además determinaron que los mismos se encargaban de la venta y distribución de cocaína, crack y marihuana. Siendo que, con la comisión de este delito, generaban un aumento de robos y consumo de drogas en la zona. 

  Es así como, los oficiales de la PCD allanaron de forma simultánea los dos inmuebles que eran usados por los sospechosos de apellidos Morales Zambrana, Martínez Herrera y Canales Ramírez. 

  Los oficiales de la PCD decomisaron 1.370 dosis de droga, de estas 1.271 eran de aparente cocaína, 93 dosis de aparente crack y seis de aparente marihuana, 248.000,00 colones y 13 municiones

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar