DENUNCIARÁN, PENALMENTE, A PERSONAS QUE RAYARON EDIFICIO JUDICIAL

· Nacionales,Portada

Tras los hechos de vandalismo ocurridos la noche de este lunes 8 de marzo 2021 en la Plaza de la Justicia y algunas áreas de los edificios del Primer Circuito Judicial de San José, se procedió a interponer una denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial con el fin de que, mediante una investigación, se valore y determine la responsabilidad de los actos en perjuicio de edificaciones públicas.

La infraestructura judicial fue objeto de rayones con pintura de diferentes colores con consignas e imágenes que requieren de limpieza profunda.  Se valora si algunas de las edificaciones requerirán de restauración.

A primera hora de este martes la Dirección Ejecutiva coordinó lo pertinente con el Departamento de Servicios Generales para que personal judicial se dedique con prioridad a las labores de limpieza.

El área donde se realizó la manifestación está equipada con cámaras de seguridad cuyas grabaciones se pondrán a la orden del Organismo de Investigación Judicial para lo que corresponde a su cargo.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar