Cumbre Mundial de Turismo 2021 en Cancún

Será el primer evento presencial de Turismo de este año

· Internacionales,Portada

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) por sus siglas en inglés, llevara a cabo la cumbre del 25-27 abril en Quintana Roo, Cancún.  Para Gloria Guevara, CEO de WTTC “este encuentro definirá el camino para la recuperación para más de 100 millones de empleos de turismo en todo el mundo”. 

La aplicación de la vacuna contra Covid-19 en los principales países emisores de turismo en el mundo, uso de pruebas rápidas y cubre bocas, utilización de aplicaciones digitales, así como la implementación de protocolos de higiene y seguridad representa una luz al final del túnel permitiendo una recuperación gradual en el sector, sostuvo Guevara.

Asimismo, durante el evento se presentarán diversas iniciativas en materia de sustentabilidad, agenda digital, impacto social, y el empoderamiento de la mujer en el sector de turismo y viajes.

Al mismo tiempo, Cancún será el ejemplo de cómo organizar un evento de forma responsable y segura.  Es el primer encuentro presencial del sector turismo a nivel global del año.

Cumbre en números:

  • 600 delegados presenciales
  • Más de 70 países
  • Más de 30 mil participantes vía remota
  • Mas 50 oradores de Estados Unidos, Portugal, Francia, Argentina, Arabia Saudita entre otros.
Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar