Conozca los televisores mas innovadores. LG presenta el futuro de la imagen

LG Electronics presentó una alternativa distinta e innovadora para compartir y crear momentos únicos, gracias a su nueva gama de televisores LG QNED Mini LED.  

"Con esta nueva era de televisores LCD, LG Electronics reafirma una vez más su liderazgo en la región al ofrecer a los consumidores costarricenses lo último en innovación y tecnología, para disfrutar de sus contenidos favoritos con una visualización totalmente inmersiva y con colores más ricos y precisos", destacó Elio Contreras, gerente de Mercadeo de LG Electronics para Costa Rica.   

Este equipo representa la máxima apuesta de LG Electronics en el segmento detelevisores LCD. A la vez, es el único Mini LED que une tecnología NanoCell y Quantum Dot, para producir una imagen increíble con fondos más oscuros y colores más vibrantes.   

Del mismo modo, el LG QNED Mini LED utiliza aproximadamente 30,000 Mini LED para producir una imagen brillante de alta calidad, y alrededor de 2,500 zonas de atenuación únicas que ofrecen negros asombrosos con un efecto de halo reducido incluso en las escenas más oscuras.   

Otra ventaja es que para los amantes del gaming será una excelente opción para elevar su nivel de juego. Debido a que cuenta con soporte Dolby Vision y Atmos, puertos HDMI 2.1 (dos en los modelos 4K, cuatro en las 8K) y tasa de refresco de 120 Hz.   

Igualmente, integra agregados de software como modos 'Color Absoluto' y 'Game Optimizer' para mejorar la experiencia de juego.   

Adicionalmente, los fanáticos del deporte encontrarán en este dispositivo la aclamada función “Sport Alert”. Que le notifica en tiempo real los resultados de sus equipos favoritos y le informa sobre próximos encuentros.   

Por otrolado, el usuario obtendrá una inmersión incomparable gracias a su pantalla ultra grande, ya que verá todo con mayor detalle y claridad, lo que hace que sea más fácil que nunca perderse en su contenido favorito.   

Entre lalínea de televisores QNED Mini LED de LG que estarán disponibles en tan solo unas semanas en Costa Rica destacan los modelos LG QNED Mini LED 86" QNED99 8K, LG QNED Mini LED 75" QNED90 4K y LG QNED Mini LED 65" QNED90 4K. 

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar