CONCENTRIX anuncia la apertura de mil nuevos puestos de trabajo

· Nacionales

Redacción 

Concentrix Corporation anunció hoy la apertura de 1.000 nuevos puestos de trabajo para Costa Rica entre marzo y abril de 2021, en soporte de ventas y técnico para empresas de los sectores de tecnología y alta administración de propiedades.

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, destacó que este crecimiento demuestra que el país desarrolla relaciones a largo plazo con los inversionistas y agregó que esta nueva expansión, que representa una importante cantidad de nuevos empleos de manera inmediata, evidencia la confianza que tienen las grandes empresas en Costa Rica.

Como un apoyo adicional a quienes deseen ingresar a Concentrix, la empresa diseño ILab, programa que ayuda a los candidatos a ganar confianza en el uso del idioma inglés y así tener la posibilidad de ser contratados en cuentas bilingües.

Todas las personas con nivel B1 pueden participar en un entrenamiento de 3 semanas, 4 horas al día, sin costo, ayudándolos a llegar al nivel B2 requerido por la compañía. Esta iniciativa, que empezó el mes de noviembre del 2019 ya ha graduado a muchas personas, de las cuales el 68% han empezado a trabajar con Concentrix.

Para aplicar a los puestos de trabajo en Costa Rica los interesados deben ingresar a https://careers.concentrix.com/ 

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar