Con el aporte de todos los alajuelenses Municipalidad invierte en la cultura

· Alajuela,Portada

 

Con el propósito de apoyar la cultura y la músicalocal, esta semana la Municipalidad de Alajuela realizó una importante donación a dos emblemáticas instituciones educativas.  

 

El Colegio Técnico Profesional de Sabanilla recibió,gracias a todos los alajuelenses, una colección de trajes típicos que incluyen 20 juegos de trajes completos de mujer que incluyeron blusa, falda decircunferencia completa, cuco o calzón, chingo y cinturón así como 10 faldasestampadas, de hombre un total de 20 trajes completos camisa, pantalón ycinturón para utilizar el grupo de Folklore de la institución en sus espectáculos. 

 

De igual forma se dio la entrega de una importante donación a la banda Municipal de Alajuela de instrumentos musicales entre ellos: redoblantes de marcha, baterías de marcha, tambores con arnés, saxofónde alto, saxofones de tenores y clarinetes, por un monto de 5 millones decolones. 

 

Estos implementos fueron adquiridos con presupuesto ordinario del 2020 por la Unidad de Desarrollo Cultural y Educativo. 

 

 

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar