Con cirugías oftalmológicas hospital de San Ramón festeja 66 años de servicio

Tres pacientes se beneficiaron con primeras cirugías de cataratas hechas en hospital Carlos Luis Valverde Vega

· Alajuela

Redacción

El hospital Carlos Luis Valverde Vega celebró 66 años de llevar salud a los vecinos de Occidente de Alajuela. Esta celebración se realizó con nuevos procedimientos quirúrgicos de oftalmología a nivel del centro.

Don Raúl Sánchez Castro de 62 años y vecino de San Ramón Centro fue el primer paciente que operaron de cataratas. Un mal que afecta a 600 personas en su desenvolvimiento cotidiano y productividad cotidiana.  

La cirugía pudo realizarse porque el hospital adquirió un equipo para operación de cataratas conocido como FACO y que tiene valor por 90 mil dólares.

Para la doctora Diana Rodríguez Cascante, oftalmóloga del hospital de San Ramón, hoy es un lindo día para comunicarles el nuevo servicio que estamos ofreciendo a la población ramonense.

Los otros pacientes que como don Raúl Sánchez Castro gozan hoy de buena salud visual son Adela Herrera León y Anabelle Carranza Sánchez.

Las cirugías se hicieron de manera ambulatoria y el hospital de San Ramón constató que los tres pacientes están muy bien en sus respectivas casas.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar