Comedores estudiantiles van abriendo poco a poco

· Nacionales,Portada

Con la esperanza de normalizar paulatinamente los servicios educativos, la Dirección de Programas de Equidad del MEP, ofreció tres escenarios de alimentación para este año: entrega de paquetes de alimentos, apertura del comedor estudiantil y entrega de paquetes ajustados y comedores estudiantiles abiertos gracias a condiciones adecuadas de infraestructura.

Los comedores estudiantiles que están ofreciendo el servicio de alimentación a las personas beneficiarias lo hacen con un tiempo de comida. En este momento, la presencialidad es de 4 a 6 horas según la modalidad de estudio y el servicio se ofrece según corresponda con el horario asignado.

Desde el pasado lunes, muchos comedores estudiantiles evalúan la posible apertura en general de manera que se mantenga la entrega de paquetes, en los casos que se amerite.

Para los beneficiarios del comedor que tienen educación combinada y a distancia, la entrega de los paquetes será del 5 al 16 de abril, según corresponda en su Dirección Regional de Educación. Los paquetes se modificarán de acuerdo con la cantidad de días que asista al centro de estudio.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar