Centro Nacional de Convenciones, uno de los mejores del mundo

· Nacionales,Portada

El Centro de Convenciones de Costa Rica obtuvo tres reconocimientos en la onceava entrega de los Premios Eventex 2021, galardones globales que se otorgan a los eventos y marketing de experiencias de todo el orbe.

Los premios obtenidos son: el galardón de gold, recibido en la categoría de "People Choice” por segundo año consecutivo, gracias a la votación del público y dos de bronce, uno  en la categoría de “Mejor Centro Convenciones del Mundo”, debido a la operación y diferentes calidades del recinto, así como otro recibido en la  categoría de “Recinto más Versátil”, donde se resaltó la adaptabilidad del venue.

Lo anterior llega a sumar a los más de 18 certificaciones, reconocimientos y premios internacionales que han recibido desde su inauguración en agosto del 2018 y que ayudan al posicionamiento de Costa Rica dentro del mapa mundial de la Industria de Reuniones, la cual esta a la espera de que las restricciones sanitarias mejoren para la realización de una gran cantidad de eventos y hace que nuestro país sea de las primeras opciones en Latinoamérica como sede de importantes acontecimientos.

Álvaro Rojas, Gerente General del Centro de Convenciones de Costa Rica resaltó que estos reconocimientos son el premio al esfuerzo y trabajo desarrollado por todo un equipo que ha venido liderando, trabajando y desarrollando distintas iniciativas desde hace varios años en el Centro.

Los Premios Eventex son los galardones más apreciados en el mundo de los eventos y el marketing experimental, representan un verdadero símbolo de excelencia desde su fundación en el 2009. Para la edición 2021 se contabilizaron y recibieron 561 inscripciones de un total de 37 países.

 

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar