Centro de rescate abre sus puertas al público en La Guácima de Alajuela

· Alajuela,Portada

Redacción

Rescue Center Costa Rica, es un centro de rescate animal que recientemente abrió sus puertas para visitas de familias y público en general.

En el centro ubicado en La Guácima de Alajuela, usted podrá disfrutar de un recorrido guiado de una hora aproximadamente, dirigido por expertos en vida silvestre.

Los recintos de animales incluyen un aviario, jardines de perezosos y jaulas de monos, todos rodeados de naturaleza para permitir a los animales un lugar lo más cercano a su hábitat natural a medida que se recuperan de sus heridas.

Vanessa Lizano, su directora, inició el Centro de Rescate en Limón hace más de diez años, pero decidió crear un nuevo centro ahora en Alajuela en beneficio de los animales.

Para los interesados en visitar el centro de rescate le contamos que la entrada tiene un valor de ¢6 mil para nacionales en donde podrá observar gran variedad de animales rescatados en proceso de reintegración a su hábitat natural.

Para realizar su visita sólo debe llamar al número 6048-1115 y coordinar su día y hora de llegada, también puede contactarlo por medio de sus redes sociales.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar