CENARE normalizaría servicio después de Semana Santa

Cenare pide a la población actualizar números de teléfono para contactarlos y asignarles las citas

· Nacionales,Portada

El personal del Centro Nacional de Rehabilitación, Cenare, trabaja para que después de Semana Santa los servicios de Odontología, Consulta Externa y Hospital de Día estén al servicio de las personas usuarias en sus instalaciones. 

El doctor Pablo Pacheco Blanco, sub director del Cenare y encargado del proyecto de reapertura, explicó que luego en un profundo análisis entre ingenieros, médicos, especialistas, enfermeros y terapeutas, tanto del establecimiento de salud como del nivel central, lograron redistribuir los espacios físicos del Cenare - Ceaco para la reapertura de los tres servicios.

En el Cenare también preparan una tercera fase de retorno a la presencialidad de las terapias: física, ocupacional y de lenguaje. Su reincorporación a las instalaciones del Cenare depende del comportamiento de la pandemia en Costa Rica.

En la primera fase del plan de apertura paulatina de los servicios de atención presencial se incluyeron Radiología, Farmacia y Laboratorio. Algunas de las atenciones se seguirán dando en el anexo del hospital México y en el albergue del INS.

Cenare pide a la población actualizar números de teléfono para contactarlos y asignarles las citas.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar