Celular LG se convierte en centro de entretenimiento

· Click Tecnológico

Con el paso del tiempo los teléfonos celulares han ido optimizando sus capacidades para ofrecer al usuario mayor productividad, conectividad y contenido; y en el caso de los modelos de LG esto no ha sido la excepción.
 
Con la Serie K de LG es posible tener en la palma de la mano toda una serie de funcionalidades que hacen de estos smartphones todo un hub de entretenimiento para el disfrute de la familia entera.
 
Tu estilo de vida se verá reflejado en las más hermosas imágenes o videos capturados gracias a sus cámaras de alta resolución y sus lentes macro, gran angular, así como su sensor de profundidad y excelentes features en modo selfie, permitiéndote plasmar toda tu creatividad al registrar para toda la vida esos momentos especiales, almacenándolas ya sea en las memorias internas o externas expandibles hasta de 2TB de capacidad.

Si se te antoja disfrutar de una película o una serie por medio de alguna plataforma de streaming, o incluso retarte a vos mismo en ese juego que tanto te gusta, la tecnología en nitidez y resolución aplicada en las pantallas de los teléfonos de la Serie K te garantizan inigualables experiencias de visualización que te cautivarán.
 
Si hablamos de audio, todos los modelos de la Serie K cuentan con la característica DTS: X 3D de sonido envolvente para que el deleite al disfrutar de contenido multimedia no se limite solamente a la vista, sino también al oído.
 
Y como si todo esto fuera poco, la Serie K de LG nos acerca de forma segura a las personas que amamos gracias a sus procesadores de alta potencia que permiten ejecutar sin problema las distintas aplicaciones de videoconferencia disponibles para transmitir nuestros mensajes de afecto en esta época tan especial.
 
Con sus baterías de hasta 4,000mAh* podrás obtener el máximo provecho de estas y todas las ventajas que te ofrece la Serie K de LG; sin olvidar desde luego que puedes comandar todas las funciones de tu hogar inteligente desde tu teléfono LG, así como darle mantenimiento a tu dispositivo descargando la aplicación ThinQ.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar