Carevic admite tener poca información del Atlanta United

Equipo estadounidense llego la noche de domingo a nuestro país

· Deportes,Portada,Alajuela

Liga Deportiva Alajuelense se mide este martes al Atlanta United de la MLS, por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El juego será a las 6 de la tarde en el estadio Alejandro Morera Soto. 

El estratega erizo Andrés Carevic reconoce que saben poco del rival. “La verdad es que de Atlanta tenemos muy poco porque ellos están en pretemporada. Teníamos algunos detalles de los jugadores que incorporaron pero es muy poca la información porque no ha empezado la Liga. Sabemos que han jugado algunos amistosos y les han llegado algunos jugadores  importantes.

 Trataremos de hacer nuestro juego, nuestra esencia de ser intensos y tratar de que sobre la marcha del partido si tenemos que ajustar algunos detalles los ajustaremos”.

Indica que lo primero será pensar en ellos y en tratar de mejorar algunos detalles en los que pueden mejorar y potenciar su idea. “Vamos a tener que ajustar sobre la marcha. Ellos tienen la ventaja de que seguramente han observado muchos partidos nuestros y nosotros no tenemos tanta información de ellos. Trataremos de ajustarnos pero así está. Si hay que ajustar sobre la marcha ajustaremos”.


Los manudos tienen lesionados a Ian Smith, Barlon Sequeira, Alexis Gamboa y Fernán Faerron. 
El juego de vuelta será el 13 de abril en Estados Unidos.

Además, es importante señalar que el conjunto estadounidense llegó este domingo al país para el duelo que se realizara este martes en horas de la tarde.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar