Cantón de Rio Cuarto quiere convertirse en un destino turístico 

· Nacionales,Portada

La nueva marca cantón “Río Cuarto, todo por descubrir”, fue lanzada este jueves en un acto realizado en el Salón Comunal de la localidad, que contó con la participación virtual del Presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada, y el ministro rector de Turismo, Gustavo Segura Sancho.

Coincidiendo con la celebración del cuarto aniversario de creación del cantón más joven de Costa Rica, durante el lanzamiento se mostraron videos promocionales sobre los atractivos turísticos del cantón y el valor de su gente.

Tanto con la marca cantón y con estos audiovisuales, Río Cuarto busca convertirse en un destino para los turistas costarricenses y los extranjeros que visiten el país.

“Para la Municipalidad y Río Cuarto, el lanzamiento de la marca cantón es un hecho histórico. Hemos realizado un trabajo lleno de ilusión, buscando siempre la excelencia con el objetivo de posicionar el nombre de Río Cuarto en todo el territorio nacional y en el mundo, que la gente sepa dónde estamos, que conozcan nuestras maravillas, las hermosas cataratas, las lagunas, la flora y fauna; en Río Cuarto hay un todo por descubrir”, indicó José Miguel Jiménez, alcalde del cantón.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar