Buscan vehículo usado en homicidio en San Rafael de Alajuela

· Alajuela,Sucesos,Portada

La Delegación Regional de Alajuela del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar el vehículo que se observa en la siguiente grabación, así como a sus ocupantes.  

En apariencia en el automóvil se desplazaban los sospechosos de acabar con la vida de un sujeto de nacionalidad colombiana de 28 años de edad.

Los hechos se dieron el pasado 08 de enero del presente año en horas de la mañana, cuando la víctima de apellido Becerra se encontraba en el interior de una barbería ubicada en San Rafael de Alajuela, cuando al parecer se acercaron dos hombres y le dispararon en múltiples ocasiones.

El cuerpo del ahora occiso presentaba alrededor de 15 impactos por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y fue declarado sin vida en el lugar.

Aparentemente se trató de un ajuste de cuentas, debido a que al fallecido no le robaron ninguna de sus pertenencias.

Supuestamente los requeridos por el homicidio viajaban en un vehículo marca Hyundai, estilo Accent de color verde con los aros en color amarillo.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar