Banco Nacional extiende feria virtual de vivienda un mes más

· Nacionales,Portada

El Banco Nacional extenderá por un mes más su I Feria Virtual del Vivienda, la cual reúne más de 150 proyectos inmobiliarios en el país. La feria estará disponible hasta el 31 de julio en el sitio web del Banco Nacional, es decir www.bncr.fi.cr 

El sitio virtual permite realizar búsquedas, de casas residenciales o apartamentos en forma individual, en urbanizaciones o en condominios, por medio de mapa y de filtrado de proyectos por provincia y cantón.  Se puede conocer el precio de una vivienda y calcular su cuota mensual de financiamiento. 

Las condiciones de feria aplican para todo el país, para adquirir vivienda construida, compra de lote y/o construir o trasladar su deuda; ya sea en algún desarrollo inmobiliario o el lugar que el cliente desee. 

Servicios complementarios: La feria cuenta con un directorio de 15 pymes relacionadas con servicios complementarios: consultoría constructora, mueblerías, instalación de muebles, remodelaciones, mantenimiento del sistema eléctrico, zonas verdes, control de plagas, arquitectura y construcción, diseño de jardines, muebles de cocina y decoración. 

Charlas: Los visitantes pueden repasar todos los detalles de las charlas ofrecidas por expertos en vivienda, que están publicadas en el sitio de la feria: 

•            ¿Qué sistemas constructivos y acabados de construcción debo elegir para mi proyecto?

•            ¿Mi crédito de vivienda, en colones o dólares?

•            Vivir en torre es ¡una súper opción!

•            ¿Qué decidir, alquilar o comprar? 

El Banco Nacional maneja más del 21% de todas las colocaciones de crédito para vivienda del sistema financiero, es decir 1,3 mil millones de colones en operaciones, a marzo del 2021, muestra clara de que la institución ha apoyado fuertemente la vivienda en todos los segmentos y en todos los sectores del país. 

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar