Audífonos LG TONE FREE muestran su funcionalidad y versatilidad 

Doble micrófono y sonido Meridian garantizan eficiencia y productividad

· Click Tecnológico

Redacción

LG trae a Costa Rica sus audífonos inalámbricos LG TONE Free, los cuales permiten deleitar los oídos escuchando música con un sonido incomparable, gracias a su tecnología de audio en alianza con Meridian.

Pero también, estos pequeños pero poderosos equipos pueden convertirse en un apoyo para los estudiantes que continuarán recibiendo sus lecciones de forma virtual o híbrida, o en general para quienes constantemente deben atender conferencias remotas.

A través de la aplicación móvil, LG TONE Free puede configurarse el ecualizador para resaltar los bajos más potentes al escuchar una pieza musical; al igual que también clarificar la voz de una o más personas en caso de que estemos participando de una video conferencia o una clase virtual.

Sus dos micrófonos incorporados son capaces de generar una mejor calidad en nuestra voz al conversar con alguien, ya sea en una llamada telefónica tradicional o en una reunión virtual en donde tengamos que hacer alguna intervención.

LG pone a disposición de los costarricenses sus modelos LG TONE Free FN4 y FN6, estos últimos con estuche de limpieza UVnano, el cual es capaz de eliminar las bacterias de los audífonos hasta en un 99.9%. Su precio va de los 55.900 a los 81.900 colones

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar