Asociación de atención del adulto mayor de Alajuela requiere de su ayuda

· Alajuela,Portada

La Asociación de Atención del Adulto Mayor de Alajuela (AAITEA), organización de bien social que tiene a su cargo el Albergue de adultos mayores ubicado en Montecillos, donde viven y se atienden a 25 adultos mayores, teme el cierre de sus puertas.  

Los altos costos de operación por casos de Covid-19 que han tenido, unido a no poder realizar actividades de recaudación de recursos como bingos, bailes, entre otras, lo que los ha llevado a una condición crítica.  

Razón por la cual estarán realizando una Maratónica este sábado 3 de julio de las 4 p.m. a 8 p. m. y será transmitido por medio de la plataforma facebook live. 

El público podrá disfrutar de manera gratuita de las diversas presentaciones, con el objetivo de hacer un llamado solidario al comercio, empresas y al ciudadano, no solo de Alajuela, sino de cualquier parte del país que desee ayudar a estos adultos mayores para que puedan continuar viviendo en este albergue que es su casa, su hogar. 

Si desea apoyar esta OBS (Organización de Bien Social) que pueda realizar su donación a través de SINPE Móvil 6096-5516 o transferencia bancaria cuenta IBAN: CR22015121010010001786 del Banco Nacional. 

El evento se realizará en el Teatro Municipal de Alajuela sin público, pero de forma virtual podrá disfrutar del programa compuesto por músicos y agrupaciones nacionales tales como William Núñez, Yancy Fallas, Son La Clave, Cuerdas y Maderas, Carlos Plata, entre otros artistas.   

También se estarán recibiendo donaciones en efectivo y en especie (pañales, artículos de higiene personal, alimentos no perecederos, entre otros) en las instalaciones del Centro Diurno durante el evento, 150 m norte de la Municipalidad de Alajuela y en el Albergue en Montecillos. 

Apoye y acompañe durante elevento por el facebook de AAITEA https://www.facebook.com/AAITEA/ 

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar