Alertas por cierre de un carril a la altura de la Firestone por tres semanas

A partir del día miércoles 24 de Noviembre a las 5:00 am y por un período aproximado de 3 semanas, se procederá con el cierre deuna de las 4 vías habilitadas al tránsito vehicular sobre la RN 1 a la altura del puente Firestone.  

Durante el período mencionado, se mantendrá la circulación de vehículos en dicha zona con tres carriles de la siguiente manera: 

Un carril en el sentido San José – Alajuela (CarrilEste). 

Un carril en el sentido Alajuela – San José (CarrilOeste) 

Un carril central reversible (San José – Alajuela y Alajuela – San José) cuyo sentido se varía dependiendo del mayor flujo devehículos en diferentes horas pico. Este carril operará de igual forma a como lo hace actualmente en el tramo Firestone-Puente Intel.   

La razón del cierre mencionado es que durante la Fase I del proyecto, con el objeto de poder habilitar 4 carriles en el paso porel puente Firestone, fue necesario colar un tramo de losa adicional.    

Ahora, para continuar con la Fase II, es necesariodemoler ese tramo de losa adicional para continuar con la construcción de la losa de esta Fase.    

Al demoler la losa adicional no es posible que el tránsito circule por el cuarto carril, razón por la cual es necesario cerrarlo. 

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar