Alerta por que asaltos en la Autopista General Cañas no cesan

Las últimas víctimas de asalto en la autopista General Cañas en horas de la noche y madrigada fue una tripulación de pilotos de la aerolínea American Airlines quienes fueron despojados de sus pertenencias el pasado martes.

· Alajuela,Sucesos,Portada

La denuncia fue interpuesta ante el OIJ de Heredia luego de que el asalto se diera a las cuatro de la mañana cuando transitaban a 300 metros del centro de convenciones.

Al parecer, versión del conductor de la buseta, les lanzaron un balde con agua en la unidad por lo que debieron de parar.

Esto fue aprovechado por los delincuentes que con armas de fuego amenazaron a los miembros de la tripulación de American Airlines y los despojaron de sus teléfonos celulares.

Esto provoco que el vuelo que tenían que realizar hacia Miami se retrasara por mas de siete horas.

Este no es un hecho aislado pues las mismas autoridades habían advertido a los conductores que tuvieran mucho cuidado cuando transitan en los alrededores a puente Alfredo González Flores, mas conocido como “de la platina”.

En el sector les lanzan piedras o les estallan las llantas para que se vean forzados a detenerse y ahí es cuando aprovechan para asaltarlos

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar