Alajuelense ante los rojinegros de la MLS

Atlanta United será el rival de la Liga en el torneo de campeones de la Concacaf

· Alajuela,Deportes,Portada

Redacción

El Atlanta United será el rival de Liga Deportiva Alajuelense en el torneo de campeones de la Concacaf que tendrá su primer juego entre el 6 y 8 de abril en el Morera Soto, mientras que el juego de vuelta será en uno de los estadios mas modernos de Los Estrados Unidos como es el Mercedes-Benz Stadium, juego que se disputara entre el 13 y 15 de abril.

Este equipo que empezó a participar en la MLS en el 2017 cuenta con una de las mejores planillas con grades jugadores como el delantero venezolano, Josef Martínez, quien es uno de los referentes del equipo y máximo goleador histórico del Atlanta United.

Otros de los referentes son Jurgen Damm, volante mexicano y el atacante argentino Lisandro López, ídolo de Racing Club de Avellaneda.

Precisamente el argentino Gabriel Heinze es su entrenador desde esta temporada. El exdefensor de la selección argentina, y de equipos europeos como el Real Madrid, Manchester United y la Roma, inicio a finales de enero su trabajo con los rojinegros norteamericanos.

El otro equipo costarricense en la competición, Saprissa, jugara ante el Filadelfia Union y de pasar ambos equipos nacionales se tendrían que enfrentar en cuartos de final.

Suscríbase con nosotros y podrá recibir informaciones como esta

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar