Alajuela golea y deja moribundo al Cartaginés de Geiner Segura

· Alajuela,Deportes,Portada

Liga Deportiva Alajuelense confirmó su contundencia con una goleada sobre el equipo de la vieja metrópoli que lo dejó al borde de la eliminación en este torneo.   

Los rojinegros ganaron cuatro goles por uno con una contundencia en el ataque y mas bien el resultado se quedó corto con la diferencia que manejó el equipo manudo sobre el cartaginés en el encuentro.   

El primer gol cayó por intermedio de Alex López quien aprovechó un rebote de un remate que él mismo realizó y que rechazó el portero brumoso.   

Para la segunda parte los manudos rápidamente aumentaron el marcador con el primer gol de la noche de Johan Venegas. Después fue el turno del juvenil Brandon Aguilera que debutó en las redes con la rojinegra tras un pase de Alonso Martínez. Johan Venegas aumentó el marcador a cuatro goles tras un remate ingresando al área.    

El gol de los cartagineses se dio por intermedio de José Sosa tras un fuerte remate en un tiro libre frente al área manuda.  

deCon esto los rojinegros ratifican su buen momento, siguen invictos y dejan a los cartagineses a despensa de un milagro para clasificar a la siguiente fase.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar