Agentes solicitan la colaboración para esclarecer homicidio de un hombre para robarle celular

Video es clave para dar con asesinos. Los hechos se dieron la noche del domingo 24 de mayo del año anterior en la Sabana

· Sucesos,Nacionales,Portada

Redacción 

Los investigadores de la Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial solicitan la colaboración de la ciudadanía para esclarecer el homicidio de un hombre de apellido Aparicio de 51 años, quien falleció la noche del domingo 24 de mayo del año 2020, tras ser herido con arma blanca. 

De acuerdo con el informe preliminar, fue a eso de las 9:00 p.m., cuando la víctima caminaba por las cercanías del parque La Sabana, momento en que fue interceptado por dos sujetos, quienes en apariencia lo hirieron con un arma blanca y le sustrajeron un teléfono celular. 

Cuando los agentes judiciales se presentaron al lugar, le hallaron cuatro heridas ocasionadas con el arma mencionada en abdomen. El cuerpo fue enviado a la Morgue Judicial, para que se le realizara la respectiva autopsia.

A través de las investigaciones, los agentes de la Sección de Homicidios lograron recopilar el vídeo del día en que se dieron los hechos y en el que se observa cuando la víctima salió del sector del parque La Sabana, caminó por varios metros y cuando va cruzando la calle cayó y falleció.

Los investigadores judiciales solicitan la colaboración de la ciudadanía, para que, si alguna persona tiene información sobre este hecho o bien sobre las personas que lo cometieron, se comuniquen a la línea 800- 8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar