Aerolinea de bajo costo vuelve a Costa Rica con vuelos hacia Miami y Orlando

· Alajuela,Portada

La aerolínea de bajo costo Frontier Airlines anunció sus planes de regresar a Costa Rica a partir de julio 2021 con vuelos sin escalas desde Miami y Orlando hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. El servicio se prestaría dos veces por semana para cada una de las rutas.
 

Las frecuencias y los horarios están sujetos a cambios, por lo que se debe consultar FlyFrontier.com para conocer los horarios más actualizados.

Frontier ofrece a los clientes no solo tarifas bajas, sino también la posibilidad de personalizar los viajes según sus necesidades y su presupuesto. Por ejemplo, los clientes pueden comprar opciones a la carta o en un paquete de bajo precio llamado WORKS. Este paquete incluye la posibilidad de reembolso, una maleta de mano, una maleta facturada, el mejor asiento disponible, exención de tasas de cambio y prioridad de embarque.
 
Frontier exige que todos sus clientes y miembros de la tripulación lleven mascarilla durante todo el viaje. Además, cualquier persona que vuele con Frontier debe completar un reconocimiento de salud antes de volar confirmando que:

  • Ni ellos ni nadie de su familia ha presentado síntomas relacionados con Covid-19 en los últimos 14 días
  • Se lavarán las manos/se desinfectarán antes de embarcar en el vuelo
  • Entienden y reconocen la política de la aerolínea de utilizar mascarilla y las políticas de control de temperatura antes del embarque
Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar