Acer presenta sus nuevas computadoras para gaming

· Portada,Click Tecnológico

Las nuevas notebooks Predator Triton 500 SE  y Predator Helios 500 se han actualizado para incluir hasta los nuevos procesadores Intel® Core ™ i9 de 11va generación y GPU para laptops  NVIDIA® GeForce RTX ™ serie 30, así como una gran variedad de funciones premium.

Notebook gaming Triton500 SE

La Predator Triton 500 SE (PT516-51s) es una notebook "edición especial", diseñada para jugadores que desean un equipo con el que puedan enfrentar tanto los últimos juegos AAA como toda una jornada laboral. 

Potenciada por un procesador Intel® Core™ i9 de 11va generación, gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 y hasta 64 GB de memoria DDR4 de 3200 MHz, esta notebook ofrece una potencia de juego más que suficiente.

Con solo 19,9 mm (0,75 pulgadas) de grosor, hasta 12 horas de duración de la batería y tecnología NVIDIA Advanced Optimus, los jugadores pueden deslizar fácilmente su equipo en una mochila y trabajar un poco entre partidas. Su apariencia limpia y elegante le permite, incluso, funcionar como una laptop de trabajo para profesionales que disfrutan de los juegos; con hasta 4 TB de almacenamiento PCIe Gen4 de alta velocidad, incluye mucho espacio para juegos, metraje y hasta hojas de cálculo.

Notebook gaming Predator Helios 500

La Predator Helios 500 (PH517-52) cuenta con un procesador Intel Core™i9 de 11va generación con overclocking, GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 y 64 GB de memoria DDR4 3200 MHz, lo que brinda a los jugadores potencia más que suficiente para enfrentarse a todos los títulos más recientes, mientras que un par de SSD PCIe NVMe en RAID 0 y un HDD SATA indican que la notebook también tiene mucho espacio para la próxima generación de juegos. 

Además, una selección de pantallas permite a los jugadores aprovechar almáximo este hardware.  Dependiendo de sus preferencias, los usuarios pueden equipar la Helios 500 de 17,3 pulgadas con una pantalla 4K Mini LED de 120 Hz con tecnología AUOAm LED que admite atenuación local full-array y es comparable a VESA Display HDR™ 1000, lo que permite una saturación y contraste de color de primera línea, o la pantalla ultrarrápida FHD 360 Hz de AUO con un tiempo de respuesta de 3 ms para obtener la imagen más suave posible.

Estas computadoras de última generación llegaran a Estados Unidos en junio y probablemente en los próximos meses en america Latina, incluyendo Costa Rica.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar